Detenido por robar la caja fuerte de un restaurante en Alcúdia

 

Agentes de la Policía Local de Alcúdia y de la Guardia Civil arrestaron el domingo por la tarde a un delincuente habitual como presunto autor del robo de una caja fuerte de un restaurante de la localidad. El hombre se había llevado la caja fuerte del establecimiento esa madrugada y fue visto por los vecinos de un edificio cuando trataba de forzarla en el jardín de la finca.

El robo se cometió durante la mañana del domingo, cuando el establecimiento estaba vacío. Sobre las nueve la Policía Local de Alcúdia y la Guardia Civil fueron informados de que se habían llevado la caja fuerte del establecimiento. Mientras los agentes estaban recabando los datos del robo y se disponían a comprobar las cámaras de seguridad del local, se recibió un aviso por parte de los vecinos de un edificio alertando de que en el jardín había un hombre tratando de abrir una caja fuerte, y que se había escapado al verse sorprendido.

 Las grabaciones de las cámaras de videovigilancia y  seguridad, permitieron confirmar la identidad del autor,  junto con la declaración de los vecinos, un delincuente habitual conocido en medios policiales. El sospechoso fue arrestado esa misma tarde, sobre las seis, en una intervención conjunta de la Policía Local y la Guardia Civil.
 
En la misma madrugada del domingo, sobre las cuatro, se produjo también un robo en el cajetín de las monedas de un billar situado en la terraza de un hotel de Alcúdia. La Guardia Civil y la Policía Local realizan gestiones con la visualización de las cámaras de seguridad para localizar al autor de este robo.
 
Una vez más las cámaras de seguridad han servido para esclarecer los hechos y poder detener así a los implicados.
 
Robo caja fuerte Alcudia
 
 Fuente:  Diariodemallorca

  Refuerza la seguridad de tu negocio o vivienda con TTCS

Visita nuestro apartado de productos, para conocer todas las soluciones de seguridad que TTCS te ofrece. O puedes llamarnos al 971607952, o pedirnos información por correo electrónico a nuestro email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..Tenemos soluciones de seguridad para cada tipo de cliente. 

 seguridad alarmas mallorca TTCS servicios de seguridad

#robosmallorca #alarmasmallorca #alarmasseguridadmallorca #videovigilanciaMallorca #ttcssolucionesdeseguridad