En este catálogo mejora la familia de grabadores de compresión H.264, que permiten realizar grabaciones de hasta 400 ips y visualización desde PDA, I-phone y Blackberry. Estos grabadores incorporan ahora Doble Stream (resolución grabación y transmisión independientes) y son compatibles con IP Dinámica (DHCP y DDNS) para permitir la conexión remota sobre ADSL sin IP fija.

Incorpora también este nuevo catálogo un grabador H.264 de 16 canales tiempo real con una capacidad máxima de hasta 8TB, incluyendo otros elementos interesantes como la doble salida de monitor principal o las 4 salidas de monitor secundarias capaces de mostrar imágenes en formato Quad.

Por otro lado se mantiene la exitosa cámara tubular con led´s RYK-2W79DL4VR, de conmutación día y noche con filtro mecánico, de diseño discreto y elegante, y con óptica varifocal de 3,7 – 12mm. El precio de este modelo se ha visto rebajado, siendo ahora realmente atractivo para el instalador. Esta cámara se ha convertido en toda una referencia en este tipo de productos.

 

FUENTE: www.casadomo.com