Estrictas medidas de seguridad

Se reitera que está estrictamente prohibido el consumo y venta de licor en el estadio, así como el ingreso de personas en estado de ebriedad u otros estados alterados. No se permitirá además el ingreso de armas, cavas, coolers, botellas y cualquier tipo de objeto contundente, en cumplimiento a lo dispuesto en los articulos 75 y 88 de las Normas Reguladoras de la temporada 2010/2011.

Se recuerda a los aficionados sobre el buen uso de los estacionamientos, no estacionar los vehículos en doble fila ni sobre las aceras. Los vehiculos deben ingresar a los estacionamientos solamente con el conductor. Los niños deben ingresar al estadio con sus padres y todo niño mayor de 7 años cancela su entrada.

Se hace un llamado a la colaboración de los aficionados con los cuerpos de seguridad, quienes cumplirán con las revisiones de rigor en las adyacencias y accesos del estadio, para evitar el ingreso de objetos no permitidos.

Trujillanos FC ya sin lesionados

Trujillanos FC ya se encuentra sin lesionados al ser dados de alta por parte del médico Dr. Silvio González los jugadores que no estuvieron en el compromiso del pasado domingo ante Aragua FC. Indicó el Dr. González que Rolando “Kojak” Álvarez, César Alzate y Luis García se encuentran de alta médica y a disposición del cuerpo técnico, si los requieren para el partido de vuelta de la semifinal de Copa Venezuela, este miércoles frente al CD Lara.

“Kojak” Álvarez se recuperó de una rotura fibrilar en su pierna derecha, César Alzate de una contractura en el biceps femoral derecho y Luis García de una contractura en el abductor derecho. La única baja del partido será el volante Arquímedes Figuera quien salió expulsado en el duelo de ida celebrado en Cabudare.

En venta las entradas

Las entradas para el Trujillanos FC vs CD Lara están a la venta desde este lunes por la tarde en distintos puntos de venta del estado Trujillo. El día martes se venderán en horarios de 9am a 12m y de 2pm a 6pm. El día miércoles de 9am a 12m y en el estadio desde las 9am.

Los puntos de venta establecidos son: Plaza Bolívar de Trujillo Capital, Centro Comercial Vista Park de Carvajal, Panadería La Verna en el Centro Comercial Edivica de Valera, GolxGol en el Centro Comercial Plaza de Valera y Kiúkak en el sector La Marchantica de Valera. Los precios se mantienen: VIP 60 Bs. y Populares 25 Bs.

 

FUENTE: www.solodeportes.com.ve