Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.

ALARMAS INTERNACIONAL

Samsung:Internet táctil y realidad virtual, tendencias tecnológicas para 2016

Ver oferta

Internet táctil y realidad virtual, tendencias tecnológicas para 2016

samsung galaxy actualizacion android 6.0 marshmallow 01

Según revela Samsung Electronics, internet evolucionará más allá de conectar ojos y oídos, llegando a estimular el sentido táctil.

Samsung Electronics ha revelado sus predicciones sobre las principales tendencias que encontraremos en los mercados a partir de 2016. Basándose en el conocimiento de los expertos del Centro de Diseño e Innovación de Samsung en Londres, dichas predicciones abarcan desde las innovaciones en realidad virtual, que lograrán difuminar los límites entre los entornos digitales y los físicos, a un incremento en la conciencia social de los consumidores más jóvenes, lo que provocará un cambio social positivo.

El próximo año, la velocidad y la calidad del internet móvil pueden adelantar a la banda ancha de los hogares en ciudades de toda Europa. Este impulso en el rendimiento online abrirá nuevas posibilidades para aplicaciones completamente nuevas y servicios que nunca habíamos imaginado. Puesto que la velocidad del cambio tecnológico continúa creciendo, se cree que internet evolucionará más allá de conectar con los ojos y los oídos de las personas. El boom de la innovación virtual es un indicador de que internet también estimulará nuestro sentido táctil, lo que llamamos el internet táctil.

Las fronteras entre los entornos digitales y los físicos se están derribando, y se espera que los avances en tecnología de realidad virtual se eleven hasta una nueva dimensión 'Phydigital'. Como predijeron el año pasado, la realidad virtual ha traspasado al mundo comercial. Dispositivos de realidad virtual como Samsung Gear VR es utilizado por compañías de viajes como Thomas Cook e importantes fabricantes de coches como Audi, que ofrecen ya a los consumidores el acceso virtual a sus productos y experiencias tanto en la tienda como en casa.

La evolución inteligente impulsará los cambios en el hogar y en la conciencia social

El crecimiento del hogar inteligente ha sido una de las predicciones más recurrentes en los últimos años. De hecho, Strategy Analytics cree que el 18% de las casas en Reino Unido adoptarán algún tipo de tecnología para el hogar inteligente en el próximo año, animados por nuevos y emocionantes productos y servicios que controlan el hogar utilizando el teléfono móvil del usuario. Hubs y aplicaciones para monitorizar, controlar, garantizar la seguridad y conectar las casas (como los productos de la gama Smart Things) llegarán de forma creciente al gran público.

Los millennials demandan cada vez más que las empresas adapten sus procesos e incluso sus productos en línea con sus opiniones y necesidades, para crear una economía con mayor conciencia social. Samsung predice que serán desarrollados nuevos procesos y tecnologías más inteligentes para ayudar a las empresas a responder a este deseo de marcas con conciencia social. A través de las ideas colectivas y del crowdfunding para financiarlas, los desarrollos en nuevas tecnologías abordarán problemas como la sostenibilidad o la escasez de destrezas TIC en la fuerza de trabajo.

Desde la compañía afirman que están afrontando esta carencia de habilidades TIC: hasta el momento, más de 125.000 personas han participado en los programas de Samsung para 'creadores digitales' en toda Europa. La compañía tecnológica con sede en Londres, Technology Will Save Us, ha desarrollado un ecosistema accesible para el aprendizaje práctico con kits para fabricar gadgets, así como actividades y recursos online. Los productos DIY (do it yourself) de esta startup permiten a personas de todas las edades jugar, codificar e inventar con la tecnología y, en última instancia, hacer una contribución a la sociedad.

Las alarmas comunitarias en Santa Fe ya dan cobertura a más de 20 mil vecinos.

Las alarmas comunitarias en Santa Fe ya dan cobertura a más de 20 mil vecinos.

 
La Municipalidad de Santa Fe publicó este fin de semana un informe en el que revela que los sistemas de alarmas comunitarias en la capital provincial, ya dan cobertura a más de 20 mil vecinos de los barrios Siete Jefes, Barranquitas, Ciudadela, Schneider, Sur, Los Troncos, Los Ángeles y Colastiné, entre otros.
Desde su puesta en marcha se lograron 44 detenciones. La implementación es mediante esfuerzo compartido: los vecinos se agrupan y adquieren el equipamiento, y el municipio se hace cargo de su operación a través del Centro de Monitoreo y en coordinación con el 911.
Hasta el momento se colocaron 58 dispositivos en diferentes puntos de la ciudad y se han entregado unos 4 mil botones de alerta para activar las alarmas comunitarias. Cada dispositivo ofrece tres posibilidades: encender luces potentes, disparar un sonido en el lugar, o enviar una señal al Centro de Monitoreo, desde donde se solicitan los móviles policiales a la Central del 911 y, además, se establece comunicación con quien presionó el botón.
 

Quiso hacer un boquete pero las alarmas lo detectaron

Un sujeto apodado El Chileno fue atrapado en el local de Musimundo en Las Heras con intenciones de robo.

 

 

Las alarmas de seguridad del local Musimundo de Las Heras sirvieron para que esta madrugada personal policial y de preventores de esa comuna capturaran a un sujeto conocido por los detectives como el "Chileno", quien había ingresado en soledad con fines de robo.

A las 3.30, el sistema de vigilancia del inmueble ubicado sobre calle San Martín 2228, casi Cornelio Moyano, se activó y la notificación no tardó en llegar a los preventores y policías de Las Heras. En tres movilidades, se hicieron presentes para realizar un rastrillaje e intentar determinar qué había motivado el llamado.

De esta forma, redujeron a un sujeto que se encontraba en el interior del patio, al que había accedido después de utilizar una soga para escalar las paredes. Cuando lo identificaron, notaron que se trataba de un sujeto conocido como el "Chileno", domiciliado en el barrio 26 de Enero de Las Heras.

El hombre, de 44 años e identificado como Luis Arístides Berdejo, tenía en su poder una mochila con diversos elementos utilizados para violentar puertas o ventanas y realizar boquetes.

El "Chileno" llevaba un martillo y una barreta, entre otros objetos, que quedaron secuestrados. Fuentes policiales señalaron que “no era la primera vez” que este hombre era detenido por robos, por lo que iba a tener que responder por varios hechos en la Justicia.

 

Fuente: elsol

20 alarmas instaladas en tres valles.

20 alarmas instaladas en tres valles.

 
En los valles de Los Chillos y Tumbaco hay sectores en riesgo. La posibilidad de que lleguen lahares provenientes del Cotopaxi mantiene preocupada a la ciudadanía.
El Municipio estructuró un sistema de alarmas tempranas (SAT) para mejorar la prevención ante una posible erupción. Están por definirse los mensajes y los códigos de sonidos que se utilizarán para la activación de los parlantes; también se debe definir quién será el encargado de manejar el SAT.
El equipo está conformado por parlantes, alarmas, cámaras infrarrojas y una consola. Operadores manejarán el SAT desde el Comité de Operaciones de Emergencia (COE), ubicado en el parque Itchimbía.
 
 
 

Las empresas invierten cada vez mas en sistemas de seguridad

Existen grandes oportunidades de mercado por aprovechar en lo que respecta a sistemas de seguridad electrónica para empresas debido a que estas están tomando mayor conciencia sobre la importancia de los sistemas de seguridad electrónica, no sólo como disuasivos con las alarmas y cámaras; sino también, con la protección de la detección de fuego, siendo un factor que contribuye a su rentabilidad.

No obstante, actualmente entre residencias y empresas sólo hay aproximadamente 50 000 clientes que disponen de un sistema de alarmas, promedio muy por debajo de los países vecinos.

Sobre el crecimiento de los negocios, como  proyectos y alarmas, han ido consolidándose a través de proyectos más grandes y adecuándose a las nuevas tecnologías del mercado, como edificios inteligentes. Asimismo, entre las instalaciones que invierten más en seguridad electrónica de este rubro se encuentran los edificios de oficinas, industrias, centros comerciales y retails.

Por el lado de alarmas, su servicio se ha diversificado con soluciones de seguridad inalámbricas que permiten operar el sistema de alarmas remotamente desde el movil del cliente. En esta línea predominan las residencias -más casas que departamentos- del segmento A y B, MYPES y grandes empresas.

"Tener un buen sistema de seguridad en casa no sólo te protege de intrusos y da ayuda inmediata en caso de robo y otros posibles problemas, sino que te da la tranquilidad de saber que tanto tus seres queridos como tú, están protegidos; la seguridad sigue siendo prioridad para los ciudadanos"

Fuente: elEconomista.es

Promoción TTCS

Software para soporte

 

soporte tecnico ttcs

 

beanywhere

Copyright © 2015 TTCS, S.L Camí Can Frontera, 26 B - 07141 Pla de na Tesa - Marratxi -Tel: 971 607 952