Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.

9 Dia de la Seguridad Privada

 

El pasado viernes 27 de mayo de 2016 tuvo lugar en es Molí d’es Comte, la novena edición del ‘Día de la Seguridad Privada’ en las Islas Baleares, donde se celebro el acto de entrega de las menciones honoríficas al personal de Seguridad Privada, 71 personas en total, entre Detectives Privados, Directores y Jefes de Seguridad, Técnicos, Operador de Seguridad, Vigilantes de Seguridad y Guardas Particulares del Campo, de las diferentes empresas que existen en las Islas Baleares.

Dicho evento fue promovido por la Delegación del Gobierno en Baleares, como institución que representa al Ministerio del Interior en esta Comunidad Autónoma, según informa en un comunicado la Jefatura Superior de las Islas Baleares.

En la mesa presidencial estaba compuesta por el Jefe Superior de la Policía Nacional en las Islas Baleares. Antonio E. Jarabo de la Peña, el Coronel jefe de la Guardia Civil de Baleares, Jaime Barceló Huguet y Guillermo Genovart Bibiloni miembro representativo del sector de la comisión organizativa.

En ese mismo evento se le concedio la Mención Honorífica a D. Tomás Company Seguí por su esfuerzo y desempeño diario con su empresa TTCS, S.L.

 

GALERÍA DE TTCS EN EL 9º DÍA DE LA SEGURIDAD PRIVADA

 

 

Promoción TTCS

Software para soporte

 

soporte tecnico ttcs

 

beanywhere

Copyright © 2015 TTCS, S.L Camí Can Frontera, 26 B - 07141 Pla de na Tesa - Marratxi -Tel: 971 607 952