Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.

Tehuacán-Mexico:Recomiendan a empresarios invertir en cámaras de videovigilancia

Tehuacán-Mexico:Recomiendan a empresarios invertir en cámaras de videovigilancia

Tehuacán-Mexico:Recomiendan a empresarios invertir en cámaras de videovigilancia

Ante los constantes asaltos con arma de fuego en los negocios del centro de la ciudad, el Director de Seguridad Pública, Filadelfo Martínez Piedra, recomendó a los propietarios a invertir en su propia seguridad, puesto que asaltan menos a  los negocios que tiene equipo de videovigilancia, ya que las cámaras inhiben al delincuente.

Ante el incremento de robos a comercios, el encargado de la seguridad dijo que independientemente de que ellos reforzarán la vigilancia en esta temporada vacacional, es importante que los dueños, también tomen medidas para evitar que sean asaltados, tal es el caso de la compra de cámaras, que pueden ser colocadas dentro y fuera de sus locales.

Dijo que este tipo de medidas, hace que los delincuentes lo piensen dos o más veces antes de actuar en algún robo, por lo que lo que estos asaltas se cometen en lugares en donde no hay este tipo de seguridad, ya que los delincuentes analizan desde mucho antes las consecuencias de asaltar un negocio, desde sí hay cámaras, hasta la reacción de la policía en caso de ser sorprendidos.

Recordó que en el caso de los robos de las nóminas en las maquiladoras, desde hace un mes que se tuvo una reunión con empresarios de este sector, ellos conformaron que se haría una inversión importante en la compra de cámaras de vigilancia, pero esto solo quedo en la mesa y ya jamás tuvieron ya información al respecto, por lo que pedirán otro acercamiento y ponerse al tanto de cómo va....LEER NOTICIA COMPLETA

Cámaras habrían identificado a presunto autor de atentado en San Petersburgo

Cámaras habrían identificado a presunto autor de atentado en San Petersburgo

Atentado en San Petesburgo

San Petersburgo. Foto: STR/AFP/Getty Images

Explosión en metro de la ciudad rusa causó al menos 10 muertos y 37 heridos.

 

Según medios rusos, las cámaras de vigilancia del metro en San Petersburgo habrían registrado al presunto autor de la explosión que mató al menos a 10 personas y dejó a 37 heridos.

Las investigaciones señalarían preliminarmente que el autor del atentado dejó el explosivo, con una potencia estimada entre 200 y 300 gramos de TNT, dentro de un bulto en un vagón del tren subterráneo, abandonando posteriormente el lugar.

Cuando el tren circulaba entra las estaciones de Sennaya Plóschad y Tejnologuícheski Institut, el aparato habría detonado.

Posteriormente, las autoridades habrían encontrado y desactivado otra bomba, en la estación Plóschad Vosstania.

Mexico:Seguritech recibió de Edomex 344 mdp más por cámaras

Mexico:Seguritech recibió de Edomex 344 mdp más por cámaras.

camaras de seguridad mexico

Conforme a datos de Compranet, el contrato original para la instalación de 10 mil cámaras de videovigilancia era por 6 mil 376 millones de pesos y, cinco meses después, terminó en 6 mil 721 millones

 En diciembre de 2013, el gobierno del Estado de México, encabezado por Eruviel Ávila, otorgó a la empresa Seguritech SA de CV, un contrato por 6 mil 376 millones 773 mil 27 pesos, sin licitación pública de por medio, para la instalación de 10 mil cámaras de videovigilancia. Sin embargo, cinco meses después ese contrato, que aún está vigente, creció en más de 300 millones de pesos sin que se conozcan las causas de esta reasignación de recursos.

De acuerdo con datos obtenidos en Compranet, el contrato original para la instalación de 10 mil cámaras de videovigilancia se firmó el 13 de diciembre de 2013 por un monto de 5 mil 497 millones 218 mil 127 pesos y seis centavos más 16 por ciento de IVA, lo que arroja una cantidad total de 6 mil 376 millones 773 mil 27 pesos.

Sin embargo, el 26 de mayo de 2014, el gobierno mexiquense y Seguritech SA de CV firmaron un convenio modificatorio del contrato original, en el que se establece que esa empresa recibiría 297 millones...LEER NOTICIA COMPLETA.

 

Japón aumentará la videovigilancia en los aeropuertos de cara a Tokio 2020

Japón aumentará la videovigilancia en los aeropuertos de cara a Tokio 2020

CCTV Tokio 2020

El Ministerio japonés de Transporte anunció hoy que instalará nuevas cámaras de videovigilancia en el perímetro de varios aeropuertos, con el objetivo de incrementar la lucha antiterrorista de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El Ministerio japonés de Transporte anunció hoy que instalará nuevas cámaras de videovigilancia en el perímetro de varios aeropuertos, con el objetivo de incrementar la lucha antiterrorista de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El Ministerio tiene previsto instalar cámaras de seguridad en 15 aeropuertos gestionados por el Estado, que se unirán a las ya existentes en algunos de los aeropuertos más importantes del país, como los de Haneda y Narita, ambos en el área metropolitana de Tokio, según informó la agencia Kyodo.

Las autoridades aeroportuarias habían demandado la instalación de cámaras de videovigilancia para detectar más fácilmente la intrusión en el recinto ya que, hasta ahora, solo había sensores en las vallas del perímetro, algo que retrasaba la reacción de los guardas de seguridad.

Además, el Gobierno nipón creará un centro de coordinación antiterrorista, en el que participarán todos los ministerios, para asegurar la seguridad en los estadios y residencias de atletas, según informó hoy la cadena pública NHK....LEER NOTICIA COMPLETA.

Argentina:Instalarán 150 nuevas cámaras de seguridad en Comodoro

Cámaras de seguridad

Argentina:Instalarán 150 nuevas cámaras de seguridad en Comodoro

camarasdeseguridad COMODORO ARGENTINA

El kefe de la Unidad Regional, Claudio Crettón,confirmó en Actualidad 2.0 que personal de Gendarmería “cubrirá zonas específicas en conjunto con la policía. No sabemos si serán las 24 horas o controles de tipo saturación”. Respecto al sistema de cuadrículas, Crettón informó que en algunos sectores ya comenzaron a funcionar y se continúan las gestiones porque “serían 20 o 25 efectivos los que podrían llegar a ser choferes” de móviles. A su vez, anticipó que “en 70 días aproximadamente se instalarán 150 cámaras nuevas en Comodoro”.

Consultado sobre la presencia de fuerzas federales en calles de Comodoro, Crettón aclaró que se contará con la “colaboración de la Gendarmería en zonas conflictivas de Comodoro y la provincia. Tengo en conocimiento que se están analizando las zonas pero fechas concretas no tenemos”.

Y agregó que en la ciudad “se cubrirán zonas específicas en conjunto con la policía. No sabemos si serán las 24 horas o controles de tipo saturación”.

Crettón planteó que “habría que hacer un análisis a fondo para ver la cantidad de efectivos que se necesitan. Pero si vienen en forma de apoyo bienvenido que así sea” y aclaró que “no sabemos la cantidad de personal que se vaya a necesitar”.

Dado que semanas atrás se planteó un faltante de 500 y 800 agentes, Crettón sostuvo que “con esa cifra triplicaríamos la cantidad de gente por dependencia y sería muy bueno”.

CUADRÍCULAS

Respecto a la implementación del sistema de cuadrículas, Cretton informó que “la comisaría primera ya tiene diagramada las cuadrículas, y con otras comisarías ya gestionamos el carnet para aspirantes a choferes. Ahora estamos haciendo el listado para choferes y próximamente nos reuniremos con el municipio para agilizar el tema ya que tiene que contar con examen médicos y de conducción”.

Al respecto, informó que “serían 20 o 25 efectivos que podrían llegar a ser choferes”. Además, planteó que “se cubren retenes y eso hace que dos cuadrículas se agranden por lo que la idea es que tenga movilidad y se agrade o achique según la necesidad”.

“En Rada Tilly está funcionando a pleno las cuadrículas y en Mosconi tienen cuatro móviles destinados a ellos. De los 35 móviles entregados sólo nos falta la documentación de 2, por lo que eso más lo que había, estaríamos bien”, remarcó.

ACELERACIÓN EN LA TASA DE HOMICIDIO DURANTE 2017

Dado el aumento de homicidios y nivel de violencia en la ciudad, Crettón remarcó que “la idea es aumentar la presencia policial en la calle y tener mayor contacto con organismos sociales para trabajar en conjunto”.

“La idea es tratar de reducir la violencia con mayor presencia policial. El trabajo es del uniformado que está en la calle y la sociedad tiene que notar que él está al servicio de la comunidad”, remarcó.

CÁMARAS DE SEGURIDAD

Consultado sobre la instalación de cámaras de seguridad, ....LEER NOTICIA COMPLETA

Promoción TTCS

Software para soporte

 

soporte tecnico ttcs

 

beanywhere

Copyright © 2015 TTCS, S.L Camí Can Frontera, 26 B - 07141 Pla de na Tesa - Marratxi -Tel: 971 607 952