Universidad Católica: policía ya tiene videos de seguridad

La seguridad se ha reforzado en el campus tras el asalto que ocurrió el viernes en el comedor principal de la Católica

La Universidad Católica ha dispuesto más vigilancia y medidas de control más estrictas tras el robo que ocurrió el viernes, cuando dos sujetos armados entraron al comedor principal y se llevaron unos 20 mil soles, además de celulares y demás pertenencias de sus víctimas.

La policía está utilizando los videos de las cámaras de seguridad de la Universidad Católica para poder determinar quiénes son los dos delincuentes que entraron por la puerta de la Av. Riva Agüero aproximadamente a las 6 p.m. del viernes 27 de noviembre.

Según testigos, los sujetos que perpetraron el robo a mano armada fueron dos delincuentes, uno con una camiseta ploma y y otro con vestimenta amarilla, quienes entraron por la puerta trasera de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) en pleno horario de clases.

Las imágenes de las cámaras de seguridad del local, junto con la mayor cantidad de personal dedicado a la revisión de identidades y las pertenencias de todos los que ingresan a la Universidad Católica,..LEER NOTICIA COMPLETA