cartera encontrada camaras

"A mi marido se la cayó la cartera, con cientos de dólares y todas sus tarjetas de crédito, en la entrada de casa, y este caballero la recogió y la dejó en la puerta de entrada", publicó en Facebook Melissa Vang, esposa del propietario de la cartera encontrada.

Melissa no abrió al chico cuando llamó al timbre para devolver el objeto perdido porque, según afirma, al principio desconfiaba de él. Su sorpresa fue mayúscula cuando, a través de la cámara de seguridad, el joven mostró la cartera de su marido y la depositó en el felpudo de la entrada sin más intención que la de cometer un buen acto.

"Es triste que no creyera al llamar a la puerta cuando estaba haciendo una buena obra. Desgraciadamente, este es el mundo en el que vivimos. Pero tenemos que recordar que aún queda gente buena. Su acto de bondad no puede pasar inadvertido", publicó la mujer junto al vídeo donde se observa la acción.

Melissa Vang no quiso esta buena obra quedase así y, más tarde, le localizó y le recompensó con 150 dólares como señal de agradecimiento y difundió el vídeo para dejar constancia de que continúa habiendo gente cívica.

Fuente:lasexta