Se negó a dar propina y fue atacado por 

elementos de seguridad interna del ‘Mumbai’

Elementos de seguridad privada del antro “Mumbai” de Sur 15 golpearon y despojaron de $8 mil a un empleado, por el sólo hecho de haberse negado a darles una propina.

José Luis Mendoza Palacios, de 27 años, quien radica en la colonia Modelo de Río Blanco, interpuso formalmente su denuncia ante la secretaria actuante del Ministerio Público del sector Sur, Patricia Montiel, por los delitos de lesiones y robo en contra de algunos elementos de seguridad del negocio “Mumbai” que se localiza en la Sur 15 entre la Oriente 4 y 6, justo frente a las oficinas de Teléfonos de México.

Refiere que a las 04:30 horas del pasado martes, luego de haberse estado divirtiéndose en el interior de ese bar en compañía de algunos de sus amigos, decidieron retirarse.

Abundó que al llegar a la puerta, algunos elementos de seguridad privada le exigieron una propina, pero como se negó lo insultaron y amenazaron, al tiempo que le permitieron la salida a sus compawww.elmundodeorizaba.comñeros, para enseguida abalazarse sobre él y golpearlo en el rostro y en diferentes partes del cuerpo.

Precisó que no conforme con ello, lo despojaron de una cartera que contenía $8 mil para enseguida obligarlo a salir, no sin antes amenazarlo si se atrevía a denunciarlos.

Debido a las lesiones que le ocasionaron, fue canalizado a un sanatorio, posteriormente acudió ante esa representación social para presentar formalmente su denuncia por los delitos de lesiones y robo.

El Fiscal giró el oficio a la AVI con el fin de identificar a los agresores, para que sean citados a comparecer por los señalamientos de los que son objeto.

Y es que al parecer no es la primera vez que personal de seguridad de ese antro, agrede y lesiona a los clientes que asisten a ese lugar a divertirse.

El MP inició expediente a consecuencia.

FUENTE: www.elmundodeorizaba.com