Manuel Sánchez, candidato a la Alcaldía de Tiquisate, Escuintla, por el partido Libertad Democrática Renovada (Líder), ofreció 200 cámaras de vigilancia como parte de su plan de trabajo

Sánchez informó que el domingo recién pasado se exhibieron 50 de las 200 cámaras de seguridad que ofrece instalar en puntos estratégicos de Tiquisate, para contrarrestar la delincuencia.

“Funcionarán con un centro de monitoreo en circuito cerrado, donde tendrán participación agentes de la Policía Nacional Civil, quienes serán también capacitados para monitorear las calles del municipio y puedan llegar pronto al lugar del hecho ilícito”, explicó.

El candidato aclaró que el proyecto es inversión propia, ya que amigos originarios de Tiquisate y que viven en el extranjero colaboraron con dinero para que las cámaras fueran compradas en EE. UU.

“Este es un proyecto de mucho avance en nuestro pueblo; la verdad soy candidato, pero de no llegar a la Alcaldía, será dado a la Asociacion de Vecinos de Tiquisate (Asoveti) y al alcalde que resulte electo, y coordinaremos un buen trabajo contra la delincuencia”, dijo Sánchez.

FUENTE: www.prensalibre.com