El hecho ocurrió esta madrugada en Parque Chas. Los delincuentes desactivaron las alarmas, cubrieron las cámaras de seguridad, y se llevaron una gran cantidad de objetos de valor. "Gente tranquila! No se llevaron nada de valor", escribió la actriz por twitter

 

Un grupo de delincuentes aprovecharon mientras se desarrolaba la fiesta de casamiento entre Luisana y Michel Bublé, ingresaron a la casa que la familia Lopilato tiene en la localidad de Parque Chas, y se llevaron una gran cantidad de objetos de valor, además de dinero en efectivo.

 

No obstante, a través de su cuenta de twitter, Luisana Lopilato escribió: "Gente tranquila! Es verdad en mi entraron a robar, no se llevaron nada de valor, mas que objetos de la casa".

 

Los asaltantes ingresaron alrededor de las 6 de la mañana forzaron una puerta, taparon cámaras de seguridad y cortaron las alarmas de la propiedad.

 

Fuentes de la investigación dijeron que esas acciones demuestran que se trata de "ladrones experimentados" y recordaron que la casa de los padres de la joven, lindera a su vivienda, ya había sido asaltada en otra oportunidad.

 

Los informantes señalaron que al parecer hubo un intento por ingresar a la casa de los padres de la actriz, pero luego lograron forzar el acceso a la vivienda de la joven donde no se pudo determinar faltantes dado que la familia se encontraba en el predio Villa María, de Cañuelas, donde se celebró la boda anoche.

 

 

FUENTE: www.infobae.com