El sistema de cámaras de seguridad urbana instalado por la Municipalidad de Puerto Madryn, habría permitido la identificación de los responsables del robo a las oficinas del Servicio de Estacionamiento Medido. (Ver página 12)
Al cierre de esta edición se pudo saber que los delincuentes que ingresaron armados a la oficina municipal y se llevaron más de 110 mil pesos, habrían sido detectados gracias al sistema de cámaras de seguridad que está instalando en la ciudad portuaria y que se encuentra en etapa de iniciación. De este modo se confirmaría la utilidad del sistema cuando es correctamente monitoreado. 
Precisamente, en diálogo con El Diario el titular de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Puerto Madryn, José Grazzini refería el valor en cuanto al control del delito y la posibilidad de detectar pruebas que permitan dar con quienes cometen hechos delictivos en zonas donde se ubican las cámaras. (Ver página 1)   
De este modo se confirma el alcance que tiene el sistema de cámaras de seguridad urbana y el correcto monitoreo de las mismas.

FUENTE: www.diariodemadryn.com