El concejal Álvaro Rosado logró el apoyo de todos los miembros de la corporación para debatir el próximo 19 de abril, el problema del funcionamiento de las cámaras de seguridad en la ciudad y buscar una  solución a esta problemática.

Mediante proposición presentada por Rosado Quintero y aprobada por todos los concejales, se cita al recinto de la corporación al Secretario de Gobierno, Víctor Martínez para que explique la realidad sobre las cámaras de seguridad, elementos que son vitales para coadyuvar a contrarrestar el problema de inseguridad, pero que no funcionan en su totalidad. La sesión inicia a las ocho de la mañana

Así mismo fueron invitados al Concejo, el  Comandante de Policía Cesar, Hugo Javier Velásquez, el contratista, Ramiro González, el Interventor, Jesús García, el Personero Municipal, Nicomedes Vásquez y la Contralora Municipal, Alba Luz Trujillo.

“Las cámaras instaladas actualmente no están prestando al cien por ciento el servicio para el cual fueron adquiridas, lo que indica que esta cuantiosa inversión que supera los $4.000 mil millones de pesos, no está cumpliendo el propósito que originó su adquisición y por el contrario podríamos estar frente a un detrimento patrimonial del municipio de Valledupar”, dice el concejal Rosado Quintero.

Durante la sesión también se analizará las quejas presentadas por la comunidad de las llamadas al 123, para lograr que la Policía conozca las deficiencias del servicio y se mejoren.

FUENTE: www.elpaisvallenato.com