La policía busca a dos de los delincuentes que la madrugada del martes asaltaron cuatro locales del Centro Comercial Los Molinos, ubicado en la avenida principal de San Martín, y donde abusaron de una joven con problemas leves de retraso. Fueron varios los allanamientos efectuados y por modus operandi —presumen los detectives— que estén involucrados policías quienes están vinculados directamente con un trabajador del mall, ya que los delincuentes conocían dónde se encontraban las cámaras de seguridad y los locales fáciles de abrir. 

Trascendió que una persona está siendo sometida a interrogatorios y posiblemente guarde relación con los hechos. 

Fuentes policiales informaron que la organización delictiva estaría conformada por hombres que residen en Caracas y otras ciudades del país. Los sabuesos realizaban operativos para dar con los asaltantes, uno de ellos domiciliado en un barrio ubicado al suroeste de la capital. 

El hecho ocurrió el martes pasado en la madrugada y duro al menos 5 horas la operación. 

Cinco de los maleantes cubrían sus rostros con pañuelos tipo vaqueros y gorras, armados sorprendieron a los cuatro vigilantes del centro comercial a la una de la madrugada. Arrasaron con casi todo a su paso. 

El primer local donde llegaron los sujetos está ubicado en el nivel PC-3, en el cual funciona la Oficina de Administración y el Condominio de dicho Centro Comercial, donde los sujetos desactivaron todo el mecanismo de circuito cerrado de seguridad. De la oficina se apoderaron de un CPU y dinero. 

Los hampones luego llegaron al Salón de Belleza MUY CHIC, el cual está ubicado en el local 17 PB, se llevaron secadores de cabello, planchas y otros artículos. 

Luego subieron al supermercado Central Madeirense, ubicado en el nivel 02, el cual saquearon, dejando vacías botellas de diversos licores. Del supermercado también se apoderan de más de 120.000 mil bolívares en cestatickets, 110.000 bolívares en efectivo que se encontraban dentro de la caja fuerte, la cual fue violentada con equipos de oxicortes. 
Otra de las tiendas afectadas fue el restaurante y cervecería “Roelo”, donde los sujetos consumieron licor.

FUENTE: www.2001.com.ve