Un asaltante cayó en manos de la policía, después de someter a una mujer para quitarle su vehículo. El delincuente fue identificado por las cámaras de seguridad ubicadas en el Centro Histórico de la Ciudad de México, lo cual permitió su captura.

 

El fiscal de averiguaciones previas desconcentradas de la Procuraduría de Justicia del Distrito FederalJosé González Mendoza, señaló que la captura del delincuente de nombre Álvaro González Cano, de 48 años, se llevó a cabo sobre la calle de Belisario Domínguez, en la zona centro de la capital.

 

En la averiguación previa iniciada por el asalto, se detalla que el sospechoso amagócon un arma de fuego a una mujer que conducía un vehículo de lujo en la calle de Allende y Belisario Domínguez.

 

El sujeto que viajaba en una bicicleta se acercó a la conductora al detenerse en un alto en dicha esquina, le apuntó con el arma de fuego para que le bajara el vidrio y que le entregara el vehículo. La mujer se negó, por tal motivo el ladrón realizó undisparo hacia el suelo, esto llamó la atención de varias personas que se encontraban en la zona  y al darse cuenta de que era observado intentó darse a la fuga.

 

Sin embrago las cámaras de seguridad lo ubicaron y se solicitó la presencia de la policía para capturar al delincuente, en cuestión de minutos el sujeto fue aprehendido y la afectada acudió a la agencia del Ministerio Público en la delegaciónCuauhtémoc, para reconocer a su agresor e iniciar la denuncia por intento de robo.

 

FUENTE: www.aztecanoticias.com.mx