El concejal platense de la Coalición Cívica Pablo Pérez sostuvo que “que el Director del consejo Seguridad Ciudadana, Juan José Rivademar, debe concurrir al recinto a dar algunas precisiones”. Es por los casos en Tolosa y City Bell donde no se registraron delitos.

El concejal lilito precisó que ”los hechos ocurridos en Tolosa, más el grave episodio de City Bell, en donde las cámaras del Monitoreo Público Urbano, nada han registrado, es una grave falla del sistema que nos hace suponer al menos que el sistema no está funcionando como debería y prometieron”.

“Ya lo hemos citado al Concejo Deliberante, hemos elevado pedidos de informes acerca del tema, pero no podemos esperar más porque estamos hablando de un sistema que fue presentado desde la prevención como una herramienta casi indispensable por el intendente Bruera y lo único que tenemos son hechos de violencia graves en la periferia de la ciudad y cámaras que han costado mucho dinero al ciudadano platense y nada han aportado", sostuvo Pérez.

"Tenemos muchas cosas para preguntarle. Y creo que Rivademar debe dar explicaciones de un sistema que a esta altura se está convirtiendo en una burla a los vecinos. Lo dijimos hasta en las reuniones en donde se decidían el destino de las cámaras: la política de prevención debe desarrollarse con acciones concretas de contención en los sectores más “calientes” de la ciudad y que las cámaras eran un aporte más que en estos casos, de nada han servido”, concluyó el edil.

 

FUENTE: www.laroscapolitica.com.ar