Servicios de Diario las Américas conductores en nuestra ciudad, antes de que se comiencen a enviar las citaciones, a que reduzcan la velocidad y se detengan completamente ante a un semáforo en rojo. Se trata de un programa de seguridad pública, y con esto la Ciudad de Doral busca disuadir a los conductores de que cometan una infracción al mantener la marcha con una luz en rojo, y evitar así infracciones que pueden ocasionar accidentes y choques que pueden dejar como saldo la muerte.


Las cámaras funcionarán las 24 horas del día y captarán las imágenes de cada vehículo que continúe su marcha y atraviese una intersección, con la luz del semáforo en rojo. Ya han sido ubicadas señales de advertencia que les informan a los conductores sobre las cámaras de seguridad instaladas en los cruces, antes de iniciarse el período de aviso.

El programa es administrado por American Traffic Solutions, Inc. (ATS, por sus siglas en inglés); el Departamento de Policía de Doral revisará que se haya cometido una infracción, y aprobará la sanción antes de que se emita una citación.

 

FUENTE: www.diariolasamericas.com