El asesinato de jóvenes frente a una tienda de bebidas ocurrido la madrugada de este jueves en esta ciudad, podría ser esclarecido con prontitud, gracias a videos captados por cámaras de seguridad de negocios aledaños al lugar.  

Un reporte del periodista José Thomas resalta que en la esquina forma por la avenida Constitución y calle Duarte, en el centro de San Cristóbal, lugar donde ocurrió el incidente a tiros, hay varios establecimientos comerciales con cámaras que pudieron captar el momento.  

De acuerdo a una fuente policial citada por Thomas, las autoridades están analizando dichas imágenes del momento en que fueron tiroteados los jóvenes José del Carmen Paula González (Edwin), de 35 años; y Donelys Beltré Guerrero, de 25 (cantante y bailarín de la orquesta de merengue “El Jeffrey”), quienes fallecieron, así como Mary Isabel Valdez, de 27 años, quien resultó herida.  

El hecho ocurrió a eso de las 12:20 de la madrugada del jueves 23 de diciembre, frente al bar y liqour store "La Rambla", de San Cristóbal. Se ha dicho que tanto Beltré Guerrero como la mujer, fueron alcanzados por las balas por herror, ya que el objetivo de los pistoleros era acabar con la vida de Paula González.

 

FUENTE: www.7dias.com.do