La Policía de Seguridad Aeroportuaria de Córdoba no podía salir de su asombro cuando descubrió quiénes eran los dos hombres que fueron captados por las cámaras de seguridad del aeropuerto robando una notebook. 

La investigación demostró que se trata de dos médicos mendocinos que forzaron el candado del local de la revista Punto a Punto ubicado en esa aeroestación, y mientras uno hacía de campana, el otro sustraía la computadora portátil. 

El hecho ocurrió el 14 de noviembre en el aeropuerto internacional de Córdoba y esta semana se conoció la noticia luego de que el martes pasado un operativo conjunto entre los aeroportuarios y la policía diera con el paradero de la computadora robada. 

Según publica el diario Día a Día, fue en ese momento que los uniformados se dieron cuenta de se trataba de dos médicos mendocinos. Sobre los profesionales –de quienes no trascendieron las identidades- se sabe que uno trabaja en el hospital Lagomaggiore y el otro en el Español. 

Tienen 40 y 50 años y son propietarios de una 4x4 Land Rover y una Toyota Hilux. Rastrearlos no fue difícil para la policía. 

En el momento del robo –pasadas las 22- el único avión que estaba por despegar era el que salía de Córdoba con destino a Mendoza. 

Trascendió después que los dos médicos habían estado en esa provincia asistiendo a un congreso. Tras el allanamiento y rescate de la notebook robada, los hombres quedaron libres y este lunes deberán presentarse a declarar antes la justicia para dar su versión del hecho.

 

FUENTE: www.losandes.com.ar