Preparan Expo Protección 2015

Por primera vez la Iniciativa Privada de Ramos Arizpe, la Comisión Estatal de Seguridad de Coahuila y la Dirección de Seguridad Pública de Ramos Arizpe unen esfuerzos y diseñaron la Expo Protección 2015, misma que tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de septiembre en la UTC.

Así lo dio a conocer Luis Gerardo Rodríguez Páder, presidente de la Asociación de Industriales y Empresarios de Ramos Arizpe (AIERA) y agregó que el objetivo es la realimentación de conocimientos técnicos por parte de expertos en materia patrimonial y de seguridad física.

Dijo que se expondrán temas como manejo de crisis en la industria, efectividad de las evaluaciones de confianza, riesgos físicos para la industria, rastreos caninos, evolución seguridad patrimonial en la industria y psicología criminal, así como las bondades de la regulación de empresas de seguridad privada.

Rodríguez Páder informó que paralelamente se llevarán talleres en las instalaciones del Instituto Superior de Estudios de Seguridad Pública en el C-3 de Ramos Arizpe, entre los cuales figuran el de protección a ejecutivos y funcionarios y el de seguridad en la cadena de logística; asimismo invitó a las empresas a participar en el Premio Excelencia en Seguridad Patrimonial Industrial y el Premio Excelencia a la Empresa de Seguridad Privada.

Mencionó que para ser acreedoras a los premios, las empresas deberán cumplir parámetros que serán analizados por el comité técnico evaluador.


Fuente: periodicoelpionero.mx