Cámaras de seguridad captaron violento robo de vehículo en Ñuñoa

Delincuentes intimidaron a su víctima y se enfrentaron con Carabineros, dos de ellos quedaron lesionados.

El violento asalto ocurrió durante la tarde de este martes en un servicentro Shell, ubicado en Francisco Villagra con Av. Américo Vespucio. Tres delincuentes intimidaron con armas de fuego y armas blancas a una mujer que se trasladaba en un vehículo marca Audi. Le quitaron las llaves y de inmediato huyeron del lugar.

La asustada víctima dio rápido aviso a Carabineros. Con los antecedentes en manos, la policía inició una persecución, la cual se transformó en una loca carrera. Los delincuentes agredieron a la policía, lanzándoles el auto en contra. El hecho provocó que dos de los tres motoristas cayeran y debido al peligro de la situación, el tercero disparó en seis oportunidades contra los individuos.

Continuaron su huida y chocaron dos vehículos, para finalmente colisionar con un auto estacionado y no poder avanzar más, luego de haber recibido cuatro impactos de bala en la carrocería y otros dos en los neumáticos. Fue así como se logró la detención de Ariel Ignacio Báez González, 20 años; Bastián Eduardo Cabrera Vilaza, 19 años y Jordán Alberto Pavés Zúñiga, 14 años.


Fuente: radioagricultura.cl