Hikvision incorpora la IA a sus cámaras HiWatch a través de la tecnología Motion Detection 2.0

El proveedor de soluciones AIoT y servicios de big data para una amplia variedad de industrias Hikvision ha integrado la inteligencia artificial en sus cámaras de la gama HiWatch a través de la tecnología Motion Detection 2.0. Esta innovación está presente tanto en las cámaras y videograbadores con tecnología IP como en las cámaras analógicas. hikvision incorpora ia camaras hiwatch a traves tecnologia motion detection 2 0

Motion Detection 2.0 es capaz de clasificar las alarmas ocasionadas por personas y vehículos, proporcionando un filtrado inteligente durante las búsquedas. Esto reduce drásticamente el número de falsas alarmas (animales, lluvia, hojas movidas por el viento, etc.) y optimiza el tiempo necesario para gestionar la búsqueda de eventos en las operaciones de seguridad.

Además, esta tecnología IP puede combinarse con la tecnología ColorVu, lo que permite visualizar imágenes a todo color incluso en entornos sin iluminación. Esta característica es esencial en la videovigilancia nocturna y en condiciones de baja visibilidad.

Accesible y fácil de usar

La tecnología Motion Detection 2.0 también se caracteriza por su accesibilidad y facilidad de uso. Viene habilitada por defecto en los productos de Hikvision, lo que conlleva que los usuarios puedan aprovechar sus beneficios sin necesidad de complejas configuraciones. No obstante, la simplicidad no compromete su potencia, siendo una herramienta práctica para todos, desde particulares hasta grandes corporaciones.

Asimismo, Hik-Connect permite al usuario final controlar desde una única plataforma todos sus sistemas de seguridad y recibir en su dispositivo los diferentes eventos y alarmas.

La incorporación de la inteligencia artificial a la seguridad permite crear entornos más seguros y eficientes. Al poner esta tecnología a disposición de todas las personas interesadas, a través de la línea HiWatch, Hikvision pretende transformar la forma de entender la seguridad y democratizar la IA.

 

Fuente: EsMartcity.es