Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.

Cómo bloquear llamadas de números no deseados en Android

Android Security BLOQUEAR NUMEROS NO DESEADOS

No hay nada más molesto que recibir una llamada a deshora, y más durante nuestras vacaciones. Ya sea de algún contacto no deseado o de alguna compañía que nos ofrezca sus servicios, atender la misma en contra de nuestra voluntad siempre es un suplicio. Es por ello que hoy os enseñaremos a bloquear llamadas de contactos y números no deseados.

Bloquear llamadas con una simple aplicación

Una de las ventajas de Android respecto a otros sistemas operativos es que para casi cualquier necesidad existe una aplicación determinada para suplirla, y en el caso de bloquear llamadas no iba a ser menos, Existen multitud de aplicaciones que realizan esta función, incluso hay algunas capas de personalización que incluyen esta característica (como MIUI o Flyme), pero la más simple y la que mejor me ha funcionado a mi es Bloqueo de llamadas (sí, se llama así). Podemos encontrarla en el Play Store de forma gratuita.

Una vez la hayamos instalado, hacerla funcionar es tan fácil como ir a la sección de Bloqueo de la propia aplicación y activar la opción de Habilitar bloqueo. Desde los mismos ajustes también podremos bloquear los números privados, así como los números desconocidos o incluso todas las llamadas si así lo deseamos. En la lista blanca que nos aparece podremos añadir los números que no queramos que se bloqueen sus llamadas..LEER NOTICIA COMPLETA.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Promoción TTCS

Software para soporte

 

soporte tecnico ttcs

 

beanywhere

Copyright © 2015 TTCS, S.L Camí Can Frontera, 26 B - 07141 Pla de na Tesa - Marratxi -Tel: 971 607 952