Ver oferta

¡Por fin! WhatsApp para Android ya tiene todos los nuevos 'emojis'

¡Por fin! WhatsApp para Android ya tiene todos los nuevos 'emojis'

WhatsApp para Android ya tiene todos los nuevos 'emojis'

Los emojis, que ya existían en Android Marshmallow y en iOS, llegan con la versión 2.12.441 de WhatsApp para Android, ya disponible en la Play Store.

WhatsApp para Android por fin agregó los emojis que le hacían falta.

La aplicación recibió el miércoles una actualización a la versión 2.12.441 con la que ya se incluyen estos nuevos emojis que ya existían en Android para los usuarios con Android Marshmallow.

La actualización está llegando de forma gradual a las diferentes versiones regionales de la Play Store; pero si no quieres esperar ni un segundo más, puedes descargar la última versión del app desde la página de WhatsApp.

Para instalar el app desde el sitio de WhatsApp, es necesario activar las descargas de desconocidos desde los Ajustes de Android; si bien no es recomendable hacer esto, en este caso está bien porque la fuente es WhatsApp y es confiable. Recuerda volver a desactivar este ajuste cuando termines de descargar el app.

Cuando tienes instalada la última versión del app, simplemente toca el icono de una carita feliz en el extremo superior izquierdo del teclado para invocar toda la planilla de emojis. Estos emoticones también están disponibles para el teclado nativo de Android, pero el diseño es un tanto diferente y hecho por Google.

Además de los nuevos emojis, la actualización de WhatsApp no incluye otras bondades notorias para sus más de 1,000 millones de usuarios mensuales. En sus últimas actualizaciones, WhatsApp agregó la opción de hacer chats grupales de hasta 256 personas, y no 100 como lo indicaba la limitante anterior..LEER NOTICIA COMPLETA.