Dañaron la cámara de videovigilancia de barrio Malvinas

 

El comisario inspector René Bossio confirmó que el elemento de seguridad fue dañado por vándalos en los últimos días, por lo que tuvo que ser retirado y enviado a reparación. Sobre el hecho comentó que fue en horas de la noche y dijo que no existen pistas sobre los atacantes.

Videovigilancia TTCS

Bossio informó a infopico.com que la costosa cámara, una de las 26 instaladas en la ciudad y que son monitoreadas por el CECOM, fue atacada a piedrazos días atrás. El elemento sufrió daños en su carcasa, por lo que se decidió que fuera retirada para ser reparada, a fin de evitar que se produzcan roturas en los elementos internos que son de un importante valor económico.

En cuanto a los atacantes, indicó que estos actuaron de noche y arrojaron las piedras desde un ángulo en el cual la cámara de videovigilancia no pudo filmarlos, con lo que no quedaron pruebas del acto vandálico, por lo que no hay sospechosos.

Una vez que sea reparada, será restituida a su lugar, en calles 7 y 300.

Sobre las 25 cámaras restantes, aclaró que están todas operativas y que sus aportes son vitales, sobre todo en materia de prevención de hechos delictivos.

 

Fuentes: infopico