Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.

San Francisco:Union Square protege a ciudadanos y visitantes con la solución de videovigilancia de Avigilon

Avigilon San Francisco Union Square

El USBID ha instalado más de 350 cámaras multisensor HD y HD Pro a lo largo de un área de 27 bloques de edificios. Una infraestructura que se completa con los grabadores en red y el software de gestión de vídeo Control Center (ACC) del fabricante canadiense.

El distrito de negocios de Union Square (Union Square Business Improvement District – USBID) de San Francisco (California) ha desplegado un sistema de videovigilancia de Avigilon para incrementar la seguridad pública.

Conocida como la ‘joya de corona’ este centro cultural y comercial buscaba una solución que ofreciera una mayor seguridad a sus residentes y visitantes. USBID, en colaboración con la firma de ingeniería Applied Video Solutions, ha instalado más de 350 cámaras multisensor HD y HD Pro de Avigilon a lo largo de un área de 27 bloques de edificios. La infraestructura se completa con los grabadores de vídeo en red y el software de gestión de vídeo Control Center (ACC) del mismo fabricante

Se ha optado por las cámaras HD multisensor debido a su diseño flexible que permite capturar múltiples ángulos de las concurridas calles de Union Square a partir de un único equipo, para maximizar la cobertura de la escena y reducir al mínimo los puntos ciegos.

Con resoluciones de 4K (8 MP) a 7K (30 MP), las cámaras Pro HD se han instalado para cubrir amplias áreas, sin dejar de ofrecer un óptimo detalle de la imagen para hacer un zoom. Esto proporciona a los operadores la capacidad de identificar y rápidamente responder a potenciales eventos de seguridad.

“Nuestra principal prioridad es mantener Union Square como el vibrante corazón de San Francisco y un destino de clase mundial. El sistema ACC es fácil de usar y la calidad de imagen de la cámara es impresionante, lo que permite a nuestros operadores poder realizar búsquedas de vídeo de forma sencilla y rápida cuando se ha producido un incidente. Esto ha ayudado a disuadir a los delincuentes y, en última instancia, hace que el distrito Union Square sea más seguro y agradable para nuestra comunidad”, comenta Karin Flood, director ejecutivo de USBID....LEER NOTICIA COMPLETA.