Una empresa que fabrica cámaras de seguridad le entregó un premio a Jaque por implementar el sistema de videovigilancia en toda la provincia. Entrá a la nota y enterate que otros empresarios agradecidos también piensan en premiarlo.

Un diario mendocino publica hoy de manera destacada que una empresa que fabrica cámaras de seguridad ha premiado al gobierno por el sistema de videovigilancia que implementó Celso Jaque en la provincia.

Sugerimos a otras empresas que hacen o pueden hacer negocios con el Estado provincial, que tomen en el ejemplo. Así, en otras jornadas, podríamos encontrarnos con "buenas noticias" como estas:

-Una papelera uruguaya premió al gobierno de Mendoza por ser el único del mundo que entrega blocks de papel a todos sus empleados, sean de planta o contratados. 

-Una fábrica de pelotas Jabulani de Pakistán premió al director general de Escuelas de la provincia, Carlos López Puelles, por el programa "Todos con los chicos con su pelota", que distribuye balones a los mendocinos en edad escolar (salas de cuatro años, jardines, primaria, secundaria, Cens e institutos terciarios).

MDZ, a su vez, saluda al gobierno de Celso Jaque y anuncia a su vez el premio "Un click ganador" que felicita al Poder Ejecutivo por la iniciativa aplicada por decreto para que nuestro diario on line sea página de inicio en todas las computadoras del Estado y todos los empleados públicos deban clickear sus notas antes de comenzar con sus tareas habituales.

 

FUENTE: www.mdzol.com