Alarma espanta a tres delincuentes en Cerro Colorado.

Tres presuntos delincuentes pensaron dar un gran golpe al intentar robar una financiera en el distrito de Cerro Colorado. La alarma de seguridad del local espantó a los sujetos y puso sobreaviso a los policías que de inmediato comenzaron una búsqueda por el sector, encontrando a dos presuntos culpables, entre ellos un menor que llevaba un arma de fuego.

Los sospechosos, luego de ser intervenidos por los policías, fueron llevados hasta la sede de la sección de robos del Departamento de Investigación Criminal, Depincri,

El hecho ocurrió el domingo a las 21:45 horas en el local de Caja Huancayo, en la Asociación Villa Faucett Mz. A-21, del distrito de Cerro Colorado. Personal del 105 y de Águilas Negras, se dirigieron al lugar junto a la asistente de Operaciones de la caja, Jacqueline M. R. (33), quien permitió el acceso a los efectivos. En el interior del local comprobaron que la oficina de Administración, en el segundo piso, los delincuentes efectuaron un hueco en la pared, por donde se piensa ingresaron.

VIDEO.Los policías accedieron a las imágenes de las cámaras de seguridad, donde se puede ver como un sujeto vestido con zapatillas y pantalón blanco desciende, pero tras activarse la alarma, los tres huyen de la financiera. En el techo se puede apreciar que el tragaluz y las rejas estaban fracturados. Además observaron en las cámaras como los sospechosos ingresaban al lugar.

captura. La PNP de la sección de robos del Depincri, realizó un patrullaje y a las 22 horas a la altura del km. 8 de la Av. Aviación donde se detuvo a Rómulo Gilberto Ccahuana Alvarez (26) y al menor E.J.T.H. (16), ambos procedentes de Majes, conocidos como: “Los mineros del Pedregal”. Llevaban guantes de lana . El menor portaba debajo de estos guantes de látex y en el cinturón llevaba un arma 9 milímetros con 5 cartuchos.

Fuente: diariocorreo