El diputado y candidato en Maldonado del Partido Nacional presentó una aplicación informática para que los ciudadanos definan la ubicación de las cámaras de seguridad que instalará en distintos puntos del departamento en caso de ser electo.

 

A través de una aplicación informática disponible en el sitio www.antiaintendente.com, los habitantes de Maldonado podrán escoger la ubicación de las cámaras de seguridad que formarán parte del centro de monitoreo.

Enrique Antía propuso durante su campaña la instalación de cámaras de vigilancia en el departamento como forma de colaborar con la Policía para mejorar la seguridad.

Esta novedosa herramienta informática permite que los ciudadanos puedan escoger la ubicación exacta de las cámaras, explicando el motivo por el cual creen que ese lugar es una amenaza a la seguridad.

Antía dijo que los técnicos estiman que unas 200 cámaras serían suficientes para controlar zonas donde se producen con frecuencia robos, accidentes de tránsito o se sospecha que se comercializan drogas.

Fuente: radiomontecarlo