Córdoba: Instalar cámaras de seguridad en mercado Revolución

Córdoba, Ver.- Ante la ola de inseguridad que ha afectado la zona de mercados y plazas públicas, el jefe de mercados en el Ayuntamiento, José Luis Fernández Lara, dijo que es necesario instalar cámaras de vigilancia.

Lo anterior luego de que se concluya el nuevo edificio que albergará a los casi mil comerciantes que se ubican en el zoco y que han sido testigos de los hechos violentos en los últimos meses.

Y es que tanto al interior como al exterior, se han registrado dos asesinatos en plena luz del día, sin que las autoridades encargadas de seguridad logren la captura de estos sujetos, que por lo regular escapan a bordo de motocicletas.

Lara Fernández añadió que a la fecha no se ha concretado el proyecto, debido a los altos costos, por lo que podrían incluir en el proyecto a los comerciantes, quienes deberán cubrir parte de esta vigilancia alterna.

Por otro lado, aseguró que por el momento no han disminuido las ventas pese a los hechos violentos, sin embargo, se continuara buscando la promoción de los diferentes productos que se ofertan en el Revolución.

Fuente: radaresnoticia