Definido dónde instalarán nuevas cámaras de seguridad

La ciudad tiene un sistema de 100 cámaras y el Municipio y la Provincia van a fortalecer ese sistema existente con la colaboración de la Sociedad Cooperativa, que es la que hace el montaje y el mantenimiento”, expresó el secretario de Seguridad Martínez Conti.

El secretario de Seguridad de la Provincia, Oscar Martínez Conti, estuvo este miércoles en Comodoro Rivadavia como parte de la recorrida que realiza periódicamente por las localidades de la provincia. 

Con el fin de fortalecer el sistema de videovigilancia de la ciudad se reunió con autoridades municipales y de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL), con el objeto de definir el proyecto conjunto que apunta a la colocación de nuevas cámaras en lugares estratégicos de la ciudad.

“La ciudad tiene un sistema de 100 cámaras y el Municipio y la Provincia van a fortalecer ese sistema existente con la colaboración de la Sociedad Cooperativa, que es la que hace el montaje y el mantenimiento”, expresó Martínez Conti.

En este sentido, destacó el trabajo conjunto con estos entes “para fortalecer integralmente el sistema de videocámaras en zonas clave de la ciudad y en lugares de acceso principales”, y explicó que las reuniones mantenidas hoy tendieron a avanzar en la “definición del proyecto final”.

REUNIONES Y VISITA A LA ALCAIDIA

Por otro lado, mencionó las reuniones mantenidas con personal policial en la Unidad Regional y en la Alcaidía de Comodoro Rivadavia, donde recorrió instalaciones y se reunió con el personal, abordando “cuestiones de funcionamiento, las necesidades estructurales y readecuaciones que tienen que ver con el bienestar de los internados y del personal policial que allí trabaja”.

Fuente: elpatagonico