Las cámaras de seguridad de un negocio ayudaron a esclarecer un robo.

Las cámaras de seguridad de un local ubicado en pleno centro de Malargüe ayudaron a la Policía a esclarecer el robo de dos cubiertas que le quitaron a un cliente de ese negocio.

Es que apenas la víctima se dio cuenta del faltante, los dueños del comercio tomaron las cintas grabadas y se las acercaron a la Policía que verificó la situación. 

Con los datos aportados comenzó una intensa búsqueda del ladrón hasta que unos vecinos señalaron que en la estación de servicio Esso de esa localidad había cuatro sospechosos que se movilizaban en una camioneta Toyota. 

Al arribo de los policías, los sospechosos habían escapado pero no tuvieron en cuenta que en ruta 40 antes del cruce con la 222 había un puesto de control vial. Allí fueron demorados y en la requisa se hallaron las dos cubiertas. 

En la camioneta viajaban cuatro personas, una de ellas muy parecida a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad. Es así que el hombre, oriundo del Gran Mendoza, quedó detenido y fue trasladado a la Comisaría 24 donde se lo porcesó por hurto en grado de tentativa. 

fuente: unosanrafael