Un total de 30 cámaras Full HD y HD de Sony, incluidas minidomos y hemisféricas de 360 grados, controlan cada elemento de la tienda.

El nuevo supermercado Loon Fung en el barrio londinense Stratford obtuvo una cobertura completa gracias a la solución de videovigilancia de Sony para supervisar la tienda, el almacén y la zona de caja. Para ello, el integrador de sistemas Sound and Safe instaló un total de 30 cámaras Full HD y HD de Sony, incluidas cámaras minidomo para interiores y exteriores, para controlar cada elemento de la tienda (12 SNC-XM632, 13 SNC-EM600, 2 SNC-EM602R, 1 SNC-VM600, 1 SNC-VM602R y también 1 SNC-HM662, una cámara con vista hemisférica de 360 grados).

En su búsqueda de una nueva solución de videovigilancia para su tienda de Stratford, Loon Fung dejó claro que necesitaba un sistema de vídeo sólido que ofreciera una vigilancia de máxima calidad y supervisara cada rincón de las instalaciones. Era fundamental que la solución fuera discreta y no supusiera una molestia y que, a la vez, fuera capaz de proporcionar tomas panorámicas de toda la tienda para ofrecer una cobertura total. La instalación ha supuesto un gran paso para el mayorista, que ha migrado su solución de videovigilancia de una solución analógica a la tecnología IP para obtener un sistema de seguridad más fácil de usar a la vez que garantizan la seguridad y la vigilancia de toda la tienda.

Esta tienda mayorista suministradora de comida oriental a comercios y restaurantes de Londres también necesitaba instalar una solución de seguridad que se integrara a la perfección con los dispositivos de los que ya disponía la tienda, pero que captara toda la actividad que se desarrolla en los dos pisos con los que cuentan las instalaciones, cubriendo la tienda, el almacén, la oficina, la cocina y la zona de producción de alimentos.

El resultado ha sido un sistema totalmente integrado y fácil de manejar que ha proporcionado una seguridad de nivel global en Loon Fung. Los flujos de transmisión independientes de las cámaras Sony ofrecen secuencias de alta definición sin necesidad de contar con un servidor de gran potencia en el establecimiento, lo que significa que pueden ofrecer múltiples flujos de transmisión para la monitorización a la vez que llevan a cabo la detección de movimiento en todas las instalaciones.

El sistema de procesado de señal IPELA ENGINE EX y el sensor Exmor CMOS utilizado en las cámaras de Sony supone que las imágenes sean más claras, nítidas y detalladas. Estas tecnologías trabajan en conjunto para proporcionar un contenido de vídeo de alta calidad y fácil de revisar en todas las condiciones de iluminación, ya sea con una iluminación escasa o en situaciones de contraluz complejas.

Fuente: casadomo