Técnicas en Cámaras y Seguridad TTCS lanza al mercado un nuevo método de instalación de alarmas alimentadas con paneles solares. Esta alternativa está indicada para sitios donde se quiera utilizar la alarma de seguridad y no se disponga de energía eléctrica para la conexión del sistema.

Tenga muy en cuenta que nuestros kits solares se han fabricado cumpliendo con los más altos estándares de calidad y ofreciendo un rendimiento excelente incluso en días nublados o en períodos de invierno; están calculados en base a modelos meteorológicos de toda España con lo que se garantiza su correcto funcionamiento en toda época del año, de forma que la probabilidad de pérdida de carga sea prácticamente nula.

Kit personalizados de sistemas de alarmas de seguridad y panel solar; ideal para casa de campo, naves, fincas, huertos, cotos de caza, entre muchos otros; Este kit se compone de:

- Panel solar
- Regulador de carga solar
- Batería
- Sistema de alarma

Solicita presupuesto sin compromiso por teléfono y te resolveremos todas tus dudas. Contáctanos al tel. (971) 60 79 52. –“Alarmas de seguridad y panel solar tu mejor opción y tu aliado perfecto.”

Más información -->> http://alarmas.ttcs.es/

65442

Fuente: http://alarmas.ttcs.es/