Robo con fuerza en un bar de Sa Indioteria

 

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 40 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza por robar en el interior de un bar situado en la barriada palmesana de Sa Indioteria, según ha informado el Cuerpo Policial en una nota.

Los hechos tuvieron lugar este sábado sobre las 05.30 horas, cuando se activó la alarma de seguridad que tenía el bar en dicho barrio. Una vecina avisó a los agentes de la huida del autor del robo, aunque la Policía lo localizó y lo detuvo.

Los agentes encontraron en las inmediaciones del establecimiento un televisor, varias botellas y una bolsa con herramientas que el presunto autor había escondido y que, posteriormente, el dueño del local reconoció como de su propiedad.

 


TTCS Robo Sa Indioteria Mallorca

#alarmasmallorca #alarmasdeseguridad #alarmashogarmallorca #alarmasttcs #videovigilanciamallorca  #camarasdeseguridadmallorca #ttcsseguridad

 

Refuerza la seguridad de tu negocio con TTCS

Visita nuestro apartado de productos, para conocer todas las soluciones de seguridad que TTCS te ofrece. O puedes llamarnos al 971607952, o pedirnos información por correo electrónico a nuestro email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tenemos soluciones de seguridad para cadas tipo de cliente.

Fuente: UltimahoraDiariodemallorca