Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.

Monitorear tus habitaciones nunca había sido tan fácil

Una de las cosas más importantes y que siempre nos preocupa es la seguridad de tu hogar, tenemos la necesidad de tenerlo plenamente resguardado de cualquier tipo de imprevisto. Por ese motivo el contar con herramientas que te permitan estar pendiente de todo lo que pasa en tu casa es de gran ayuda, en el mercado cada vez hay más tecnología para los usos particulares. Entre todos los sistemas de seguridad, uno de los más populares son los de la empresa NetGear, quiénes presentan la cámara la Arlo Q.

 

61plrbvubkl uy625 18

 

TTCS, os recuerda que esto NO es un sistema de seguridad que ayude a la prevención de agentes maliciosos, estas cámaras no avisan de robos, ni emiten alarmas, ni avisan a agentes de seguridad, si tan solo deseas grabar alguna estancia de tu hogar, este tipo de dispositivos funcionan, pero si relamente necesitas proteger tu hogar recuerda contratar un sistema de seguridad homologado como el que te ofrece TTCS, si necesitan información sobre sistemas de seguridad homologados pues visitar nuestra web, o llamarnos al teléfono 971 607 952.

Las cámaras de seguridad Arlo Q de la empresa NetGear son dispositivos inteligentes que están equipados con lo último en tecnología para garantizar que puedas estar siempre al corriente de todo lo que ocurre dentro de tu hogar a cualquier hora. Estas cámaras de seguridad son realmente muy fáciles de instalar y cuentan con una carcasa resistente que mantiene todos los delicados componentes a salvo de golpes y partículas de polvo.

61n3jckfqxl sx679 3 e1536422664847

 

Una de las innovaciones que presenta el modelo Arlo Q es que cuenta con una memoria interna que le brinda la capacidad de almacenar hasta 7 días de grabaciones continuas con la máxima calidad de audio y sonido. La lente de la cámara de seguridad Arlo Q tiene una resolución de 1080p HD, por lo que le da una calidad de imagen que brinda nitidez en cada grabación, incluso aquellas que son realizadas durante la noche.Es un sistema de seguridad casero que te da la posibilidad de estar siempre al pendiente de todo lo que ocurre en tu hogar, a todas horas, desde donde te encuentres y en el momento que lo desees. Las Arlo Q cuentan con su propia aplicación para dispositivos inteligentes que te brindan la posibilidad de poder analizar cada una de las grabaciones de las cámaras .

 

Fuente :Laopinion