El PP de Sa Pobla reclama la instalación de cámaras para mejorar la seguridad

El PP de Sa Pobla ha informado que propondrá en el pleno la aprobación de una moción para instalar cámaras de seguridad en el municipio y mejorar en este sentido.

El PP de Sa Pobla ha informado que propondrá en el pleno la aprobación de una moción para instalar cámaras de seguridad en el municipio y mejorar en este sentido. camaras vecino

La portavoz 'popular' en Sa Pobla, Pedrona Seguí, ha defendido que esta medida tiene "un efecto preventivo y disuasorio" frente al "aumento de delincuencia y falta de civismo" que sufre el municipio.

"Los robos, los actos vandálicos y el incivismo de vertido incontrolado de basura impiden el merecido descanso y calidad de vida de los ciudadanos", ha lamentado Seguí, censurando también que la inseguridad en el municipio "se está normalizando". Esta situación es una "clara señal de que las cosas no están yendo bien", ha afirmado.

Ante esta situación, el PP ha planteado la opción de colocar un sistema de vídeo vigilancia en las zonas más conflictivas como la zona rústica, teniendo en cuenta "la opinión y recomendaciones de la Policía Local y de los técnicos municipales".

De esta forma, se dará la posibilidad de detectar los actos delictivos en el momento de su ejecución y de proceder rápidamente, han concluido.

 

 

 

 

Fuente: Gente Digital